viernes, 3 de junio de 2011

The Pains Of Being Pure At Heart, intentando pertenecer a algún sitio.

El revuelo que están montando estos "all over the world", les precede; miles de críticos musicales intentan enfrascarlos en noseque-nosecuantos-superkirsch estilos, se devanan los sesos intentando describir su música con enrvesadas definiciones de jerga musical más que culta, minoritaria, diría yo. Por lo tanto no voy a soltar ningún rollo pedante, me voy a limitar a poner como los defino yo: una mezcla entre los mejores Ash, Gigolo Aunts, The Posies, Nada Surf, Teenage Fun Club etc... llamemóslo, por las referencias (ojo, totalmente subjetivas) simplemente un grupo de Power Pop, con rastros del entre comillas indy actual y reminiscencias de los mejores 90. Me gustan, me divierten y hasta me ponen a botar (ojo con B, por si me acechan los del 15M). En este "Belong" los Neoyorkinos nos ofrecen 10 temas que no tendrás problemas en oirlos del tirón una y otra vez (más ahora que por fin llevan batería, antes con caja de ritmos, ¡manda c******!).
 
Para que los escucheís más a fondo, y si os gustan compreís los discos, aquí os dejo algunos enlaces encontrados en la red, advirtiéndoos que han de ser usados sólo como samplers para una posterior compra del material original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario