jueves, 10 de noviembre de 2011

Snow Patrol, si... lo mismo de siempre pero... que buen disco.

Que Snow Patrol se repite bastante en sus fórmulas no es ningún secreto, pero seré yo o será la exquisita quimica usada en esta fórmula llamada "Fallen Empires", que aun teniendo la misma estructura que en anteriores ocasiones, me parece más épica y más cercana a sus dos primeros discos. Canciones bonitas, ensoñadoras, bien producidas y mejor cantadas que en el anterior disco. Me gusta, que le voy a hacer, este disco me gusta, o quizá en mi acutal estado lo necesito. Por si alguién quiere comparar formulas que se eche un vistazo a su discografía, no creo que se arrepienta mucho.
 
Para que los escucheís más a fondo, y si os gustan compreís los discos, aquí os dejo algunos enlaces encontrados en la red, advirtiéndoos que han de ser usados sólo como samplers para una posterior compra del material original:

2 comentarios:

  1. El disco Fallen Empires es una apasada, pero debo comunicarte que el enlace aparece como Page not found
    Error: 404
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Arreglado, muchas gracias... ya puedes navegar.. un besico!!

    ResponderEliminar